Con el fin de la temporada, es momento de pararnos y hacer una pequeña reflexión con nuestros entrenadores, y empezar a cerrar la temporada de la mejor forma posible.
En la Familia Quimeras, uno de nuestros distintivos, ha sido la cercanía entre todos los grupos humanos que componen este club.
En esta ocasión, hemos juntado a nuestros miembros del staff técnico, desde Marcin Malac en su figura de director técnico, Javi Burgos como entrenador de escuelas y U10/12, Hugo Zaragoza formando parte del U14/17, Fernando Maqueda al cargo del U14 y Femenino, y Nacho Vicente como preparador físico y entrenador de porteros.
En esta conversación se abordaron diferentes temas, desde conocer el estado de ánimo de nuestros jugadores y nuestros coach’s, hasta algunas pinceladas de como será el siguiente curso, y cómo se afrontará esta, debido a la situación en la que nos encontramos.
Desde la Familia Quimeras, queremos transmitir los mejores ánimos a todas las personas que están ayudando a que salgamos lo mejor parado posibles.