Post Partido 11/12 Enero

Post Partido 11/12 Enero

  • Categoría de la entrada:Noticias

Jornada vibrante para la Familia Quimeras, en el primer fin de semana del 2020, con resultados decididos en el último parcial de los encuentros.

Jornada Femenino

Partido aciago para las nuestras en Puigcerdá, donde el bajísimo acierto en los lanzamientos a puerta fue el mayor hándicap en la noche del sábado. La mejoría de nuestras rivales volvió a quedar latente, y desde aquí felicitamos a nuestras compañeras por su trabajo. El marcador finalizó con 2-1.

Quedan 3 jornadas de liga regular para nuestras chicas, con un duelo directo contra Sumendi, lo que podría llegar a ser nuestro asalto a la segunda plaza, o la consolidación de la tercera.

Jornada U17

Fantástica puesta en escena en el 2020 para el U17, que tuvo muy cerca la victoria ante un rival de gran entidad como Puigcerdá. Tras llegar estar arriba 1 a 2 en el marcador, el acierto del rival nos llevó a la derrota por 4 a 2, pero con unas sensaciones magníficas. Destacar la aportación de Berta García, jugadora del Femenino que nos pudo ayudar, y agradecer a Berta su esfuerzo con dos partidos en menos de 14 horas.

Jornada U14

El plato grande la jornada nos llevó a un fascinante partido de Hockey entre dos de los mejores equipos de la competición. Bipolo puso contra las cuerdas a los nuestros durante todo el partido, y finalmente la victoria se quedó del lado de Quimeras por 9 a 8.

Queremos hacer mención especial a la gran actuación de Jaime Serrano con 2 goles y 4 asistencias y Claudia Castellanos con 1 tanto y 2 asistencias. De igual forma que felicitamos a Hugo Pérez que finalizó con 6 tantos, y siempre es un placer ver al jugador de Bipolo en el hielo.

En esta última foto, queremos dejar plasmado el cariño y la amistad que queda entre los jugadores después del bocinazo final, donde son compañeros, amigos…