En este momento estás viendo Valdemoro celebra su tercera edición del Campus de Hockey Hielo

Valdemoro celebra su tercera edición del Campus de Hockey Hielo

  • Categoría de la entrada:Noticias

Quimeras - Campus de Hockey Hielo

Durante estas fechas Navideñas y hasta el próximo 5 de Enero, se está celebrando la tercera edición del Campus de Hockey Hielo en la pista de hielo de  Valdemoro Francisco Fernández Ochoa.

Cincuenta deportistas divididos en dos grupos en base a su edad nacidos antes del 2007 o posteriormente, han optado durante su periodo de vacaciones para trabajar sus habilidades en la técnica del patinaje sobre hielo, el manejo del puck y sus habilidades sociales teniendo la oportunidad de conocer y hacer nuevos amigos y compartir esta experiencia juntos.

 

 

Con una duración de cuatro días, y trabajando tanto dentro como fuera del hielo, se pretende profundizar aún más en las habilidades de cada jugador de una manera diferente a la que se puede trabajar durante la temporada en los entrenamientos regulares, en donde uno de los grandes retos es conciliar la práctica deportiva con las apretadas agendas de los estudiantes y sus tutores.

 

Quimeras - Stick Handling

Como se anunció (III Hockey Camp – Del 02 al 05 de Enero 2021), el programa está siendo dirigido por Marcim Malacz, y cuenta con la ayuda de entrenadores como Tommy Soeder, centrando en los porteros, Javier Burgos y Hugo Zaragoza.

Un año más, contamos con nuevas incorporaciones a un grupo de jugador@s que ya son veteran@s en esta iniciativa.

Sin lugar a dudas que esto no sería posible sin el apoyo y esfuerzo de sus tutores, a quienes les agradecemos el que nos den la oportunidad de trabajar con todos ellos.