En este momento estás viendo Conociendo a la Familia Quimeras (III)

Conociendo a la Familia Quimeras (III)

  • Categoría de la entrada:Noticias

Una nueva semana tenemos el placer de recibir a una de nuestras Quimeras, esta vez nos sentamos a charlar con Laida Shimose.

Tras su premio a la mejor jugadora en la victoria contra Granada Grizzlies, tuvimos el placer de sentarnos con ella y conocer más a nuestra gran jugadora.

  1. ¿Dónde y a qué edad empezaste a jugar? 

 En Majadahonda, a los 20

2. ¿Cuántos años llevas en el club?

 Dos, este año va a ser mi tercero

3. ¿Cuál es tu mejor recuerdo desde que estás con nosotros?

 El año pasado, cuando nos reunimos todas para cenar por Navidad, me encantó vernos sentadas en una gran y larga mesa juntas, sin parar de hablar y reírnos.

4. ¿Cuál es tu primer recuerdo relacionado con el hockey? 

 En realidad mi primer recuerdo no es nada bueno, ya que la primera vez que lo probé, fue con poco más de 10 años y lo deteste, ya que me agobio mucho toda la equipación prestada dos tallas más q yo y que no paraba de caerme y comer hielo jaja así que no fue hasta los 20 que me animé a volver a intentarlo al ver a mi padre jugar en veteranos.

5. ¿Qué partido, tuyo o no, tienes guardado en la memoria?

 Uno del año pasado contra Logroño q metí mi primer gol yendome sola y teniendo a mis compañeras detrás gritando q iba a meter y metí, vinieron todas a celebrarlo como siempre hacemos, fue un momento muy mágico y emocionante para mi.

6. Qué entrenador/a te ha marcado más? ¿Y compañero/a?

 Mi primer entrenador en Quimeras, Hugo, es una gran persona, le tengo mucho aprecio. Compañera, sin duda Naza, ella me pidió entrar con ella en este equipo, aun que ella ya conocía a algunas chicas yo entré sólo conociéndola a ella y gracias a ella ahora tengo una gran familia aquí dentro y disfruto tanto de este gran deporte. Ha sido mi gran apoyo, sin ella no sería lo mismo, todas la queremos mucho.

7. ¿Qué crees que es lo que debes mejorar de tu juego?

 Mi patinaje y tiro, aún me queda mucho que entrenar.

8. ¿Qué es lo que más te gusta del club? 

 La relación con todas las compañeras, delegada y entrenadores, somos una gran familia. Mejoraría la estética del chándal jaja parece un pijama.

9. ¿Con qué jugador o miembro del club te irías al cine?

 Diría que Naza pero al ser ya amigas es algo que ya hacemos, así q si tuviera que elegir a alguien con quien no he ido pero me gustaría ir diría que con Marta Rivas, es una persona que me cae especialmente bien y que me gustaría conocer más.

10.  ¿Tienes alguna manía confesable antes de los partidos?

La verdad es que no, no soy de tener manías.

11. ¿Qué sueles comer antes de jugar un partido importante? 

 Pasta, desde que nos dijeron que era bueno comer carbohidratos antes de un partido, la pasta ha sido mi fiel compañera jaja.

12. ¿Cuál es tu sueño dentro del hockey?

 Que las Quimeras ganen la Liga y la Copa de la Reina.