Crónica II Ice Hockey Camp

Crónica II Ice Hockey Camp

  • Categoría de la entrada:Noticias

Fantásticas jornadas de Campus Navideño, en las que tuvimos la suerte de tener por segundo año consecutivo a Thomasz Kurzawa, en la dirección de este II Ice Hockey Camp.

Tras el éxito del 2019, se planteaba el reto en la Familia Quimeras de superar tanto la calidad del evento como la participación, y creemos firmemente que se cumplieron con creces la expectativas.

Fueron 14 horas de entrenamiento repartidas entre el 2 y 5 de Enero, y fueron 51 deportistas los que atendieron el campus, entre jugadores y porteros y repartidos en dos grupos.

El campus fue dirigido por Thomasz Kurzawa, con el soporte de nuestro equipo técnico Javier Burgos, Fernando Maqueda, Marcim Malacz, Nacho Vicente, Hugo Zaragoza,  y Tomy que se centró en el entrenamiento de los porteros. 


Días de hockey dinámico e intenso en donde se pudo trabajar en profundidad diversas habilidades y situaciones de juego, además de tener un tiempo para favorecer el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas amistades.


Al cierre del campus se celebró la ya tradicional paella de Reyes de Quimeras para dar la bienvenida al nuevo año en equipo, consiguiendo superar la cifra de del año pasado con 104 comensales. Pudimos disfrutar de un momento de diversión inolvidable.

Desde la Familia Quimeras agradecemos a los participantes, a los técnicos, y a los familiares por la colaboración y el compromiso. Esperemos que la edición del 2021 sea todavía mejor.