Jornada 30 Noviembre/1 Diciembre

Jornada 30 Noviembre/1 Diciembre

  • Categoría de la entrada:Noticias

Triple jornada la que se nos avecina en el último fin de semana de Noviembre. Desde la visita de todo un Barcelona para enfrentarse a nuestro U17, el «back to back» del U14 en Jaca y Navarra y el partido en casa del Femenino.

Femenino

Tras la buena imagen del fin de pasado, nuestras jugadoras querrán recuperar la senda de la victoria, en la visita de Granada el sábado a las 21:40.

El encuentro supondrá el segundo partido entre los dos equipos. En la ida la victoria cayó de nuestro lado por 1 a 6. Como indican los últimos resultados, Caja Rural Granada Grizzlies viene en línea ascendente y será todo un desafío para las nuestras.

U17

Vuelve el hockey para nuestros chicos del U17, en lo que será la visita del todopoderoso Barcelona. Los líderes de la competición visitarán Valdemoro, el domingo desde las 14:30.

La victoria en la prórroga con Bipolo supuso un subidón de ilusión para el equipo, que pudo ver como el trabajo semanal tuvo sus frutos. El reto es enorme, pero la ilusión y el trabajo de los chicos seguro que estará a la altura.

U14

Para terminar la jornada, tenemos la doble visita norteña del U14. El sábado será en las montañas de Jaca, y el domingo en Navarra contra CH Huarte.

El partido del sábado será el duelo directo por el primer puesto. Ambas escuadras llegan al encuentro del sábado con un balace de 5 victorias y 0 derrotas por lo que el espectáculo estará servido en esta jornada.

Tras el partido del sábado, viajaremos a Navarra para terminar de afrontar nuestro particular «back to back» en el hielo del CH Huarte. Por particularidades del calendario, nuestro rival lleva varias semanas sin competir por lo que nos encontraremos un equipo con hambre de competir y de pelear por la victoria.

Desde la Familia Quimeras deseamos suerte a los nuestros, a los rivales, y a nuestros jugadores y familias en sus correspondientes viajes.