Post Partido 9/10 de Noviembre

Post Partido 9/10 de Noviembre

  • Categoría de la entrada:Noticias

Vibrante jornada la vivida en el club en este fin de semana. Desde la participación de nuestras chicas con la Selección U18, el debut de los U12 y el pleno de victorias de nuestros U14. Todo esto en el Post Partido del 9/10 de Noviembre.

Selección Española Femenina U18

Cristina, Berta, Jimena, Sofia y Marta.

La participación de las nuestras se saldó con una derrota en los penaltis contra Polonia (3-3), donde nuestra jugadora Cristina realizó una exhibición total lo que le sirvió para recibir el premio de MVP del partido.

En el segundo partido contra Islandia, esta vez si cayó la victoria en la tanda de penaltis con una parada ganadora de nuestra portera.

Desde el club felicitamos de nuevo por el gran trabajo de las chicas y las animamos y motivamos para conseguir mayores hitos aún.

U12

Cómo ya comentamos en la previa de la jornada, nuestros U12 empezaban el año en el Hielo con la participación el el Festival Madrileño.

En declaraciones de su entrenador, la experiencia ha resultado magnífica para que todos los integrantes del equipo se sigan conociendo, aprendiendo de ellos, aprendiendo del deporte… ¡con ganas de más!

U14

Fantástico fin de semana para el equipo U14, donde en primer lugar queremos dar las gracias a CH Txuri Urdin y Bipolo por su hospitalidad y el buen trato recibido.

El partido del sábado en San Sebastián se saldó con una victoria favorable por 12 goles a 2. Encuentro donde el colectivo tuvo una gran actuación y todos los integrantes disfrutaron de oportunidades.

El domingo visitábamos a los subcampeones del año pasado, y la motivación del equipo fue máxima para demostrar que quiere estar arriba en la tabla. El marcador señaló un 2-9 a favor de los nuestros, con unas sensaciones magníficas para cerrar el fin de semana.

Desde Quimeras queremos felicitar a Manuel Andrés, por su primer gol en la temporada y el primero con la elástica de Quimeras. Esperemos que sea la primera de muchas alegrías.