Post Partido 22/23 Noviembre

Post Partido 22/23 Noviembre

  • Categoría de la entrada:Noticias

Vibrante jornada la vivida en nuestro hielo durante el fin de semana pasado. El viernes nuestro equipo femenino combatió los 3 periodos con las campeonas y los más peques disfrutaron de un festival más.

Como bien hemos comentado al inicio, todos los componentes de la Familia Quimeras tuvimos la oportunidad de vivir 3 días intensos de Hockey Hielo en nuestra casa.

El partido de nuestro equipo Femenino se preveía de alto voltaje, donde las nuestras quisieron demostrar desde el inicio que no íbamos a regalar el partido.

El primer parcial nos llevó con empate al marcador gracias al tanto de Jimena. En los siguientes periodos el equipo mostró una garra y una intensidad de 10, pero el talento de Majadahonda desarboló cualquier opción de victoria. El resultado fue 1-8, lo que supone una gran defensa, contra un equipo que promediaba casi 12 tantos por encuentro.

Nuestra MVP fue Jimena Alonso. Con su tanto de la noche del viernes ya son 6 las dianas en lo que va de temporada.

Desde aquí animamos a nuestras jugadores a seguir con el trabajo que están realizando a lo largo del año, que a día de hoy nos tiene a un solo punto de la segunda posición.

Mientras tanto el sábado y el domingo, pudimos disfrutar de la alegría y diversión que transmiten los más peques de la Familia Quimeras.

Como sabemos, en este tipo de eventos, los Festivales U10 y U12, tienen como único objetivo la expansión del Hockey Hielo entre los más pequeños.

Ambos días las conclusiones de los entrenadores fueron las mismas, la experiencia que se han llevado los jugadores es de un aprendizaje vital increible, que servirá para el salto a la competición nacional en U14.