Post Partido 30 Noviembre / 1 Diciembre

Post Partido 30 Noviembre / 1 Diciembre

  • Categoría de la entrada:Noticias

La jornada de este fin de semana volvió a dejarnos sin palabras. Un fin de semana más nuestra Familia Quimeras dejó todo en el hielo, en una de las jornadas más competidas.

Jornada Femenino

Nuestro equipo Femenino afrontaba la jornada con ganas de resarcirse de la última derrota, y así fue. No fue el partido con el mayor acierto, donde estuvimos más cómodas en la cancha… pero los dos tantos de Sara y la exhibición en portería de su hermana nos llevarán a la victoria por 2-0 contra Granada.

Esta victoria coloca al equipo en 4ª posición con un balance de 5-1-3

Jornada U17

La visita de todo un Barcelona traía todos los focos de la competición, un equipo aspirante a todo y con jugadores de calibre internacional. La garra y las ganas de competir de los nuestros fueron de sobresaliente, pero la calidad de los jugadores blaugranas desarboló totalmente a los nuestros. La derrota fue por 0-13.

Esta derrota coloca al equipo en 8ª posición pero con dos partidos menos.

Jornada U14

La doble jornada del U14 no pudo ser más épica. La visita a Jaca suponía el encuentro entre líderes y el partido no defraudó a nadie. Tras entrar mal al partido y empezar 2-0 abajo en el tanteo, los nuestros se recompusieron gracias a 2 tantos de Héctor. En la tanda de penaltis la moneda cayó de nuestro lado y el Gol de Jaime en la 5ª tanda supuso la victoria por 2 a 3.

El domingo visitábamos Navarra y tras el esfuerzo titánico del sábado, el equipo sacó fuerzas para sacar el partido y ganar por 2 a 12. Hasta 6 jugadores pudieron anotar y otros 5 asistir, lo que demuestra un valor de equipo fantástico.

El equipo tras este fin de semana, se coloca líder de la competición.

Por último, queremos recordar que estas Navidades celebramos el II Ice Hockey Camp. Evento que se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de Enero de 2020, y por segundo año consecutivo en España. Este Campus de Hockey Hielo estará dirigido por Tomasz Kurzawa, en la pista de hielo de Valdemoro. Mas información aquí.

.