En este momento estás viendo Volvemos al hielo

Volvemos al hielo

  • Categoría de la entrada:Noticias

Desde la última vez que pisamos el hielo tras la celebración del Campus de Hockey ha pasado un mes debido, en gran medida, a que la tormenta «Filomena» además de dejarnos un paraje precioso por el manto de nieve que cubrió gran parte de la península, también causó la parálisis de la actividad de muchas poblaciones y muchos y grandes daños que también sufrimos en la instalación.

Snowman Quimeras

Sin embargo, de ese mes, realmente sólo han transcurrido veinte días desde el siniestro sufrido durante la madrugada del pasado día 13 de Enero, hasta hoy que podemos decir que la pista de Valdemoro ha vuelto a estar activa.

Puede parecer mucho este tiempo en recuperar la actividad pero, cuando nos despertamos con la noticia de que el cuarto técnico de la instalación se había inundado por completo debido a la rotura de una tubería general de agua, muchos podían imaginarse el peor escenario.

Sólo implementar una solución de contingencia, asumiendo el elevado coste que supondría, podría devolver a la pista el sistema de frío que necesitaba en el corto plazo y ello además lo hacía complicado.

Cheelers

Agradecemos a la empresa gestora de la instalación y a su Gerencia por las rápidas decisiones adoptadas y nuestras felicitaciones por la coordinación que ha hecho posible este gran logro que parecía inalcanzable en este corto plazo de 20 días.