Jornada 7/8 de Marzo | Final Liga Iberdrola

Jornada 7/8 de Marzo | Final Liga Iberdrola

  • Categoría de la entrada:Noticias

Jornada en la que la Familia Quimeras pudo disfrutar de su primera experiencia en toda una Final de Liga Iberdrola, y tanto nuestros U14 como U17 apuran sus últimos encuentros de liga regular.

Jornada Femenino

Llegaban nuestras chicas con toda la ilusión posible, para encarar la que es una de las citas mas importantes de sus jóvenes carreras.

El esfuerzo y el empeño de las jugadoras fue la tónica durante el partido, pero el talento de las chicas de Polares sigue siendo diferencial en todos los encuentros que hemos disputado a lo largo del curso.

Los primeros parciales fueron una muestra de calidad en ataque y de aguante defensivo, donde solo concedimos un tanto en cada parcial, pero la falta de efectividad nos llevó a llegar a los últimos 20 minutos con 2 a 0 abajo.

El empuje de las nuestras hizo que el partido se ajustase con el 2 a 1, y con diversas ocasiones fallidas que hubieran llevado al empate.

Antes del inicio del partido, tuvimos un homenaje por parte de la Federación Madrileña a las jugadoras que participaron el Mundial U18 de Ciudad de México, donde Cristina, Marta, Jimena, Berta y Sofía fueron parte de la escuadra nacional.

Los dos partidos que restan de la final, han sido aplazados sin una fecha determinada para evitar que la propagación del Coronavirus sea todavía mayor en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional.

Jornada U17

Dura y ajustada la derrota del U17 en la visita a Bipolo, donde la lucha y la mejoría en el hielo no se vieron reflejadas en el resultado final.

Nuestro equipo está jugando un Playoff con los 5 equipos que finalizaron en las últimas posiciones de la Liga Regular, que definirá las posiciones finales en el campeonato.

Felicitar a Héctor Acuña por su doblete goleador en el encuentro.

Jornada U14

Continúa la racha de grandes resultados y sensaciones del U14 en la competición nacional, donde se volvió a cosechar la victoria en Polares por 2 a 10.

El juego coral consiguió que Jaime, Héctor, Hernán y Zihang pudieran conseguir ambos un doblete.

Esta jornada fue la penúltima de la Liga Regular, que sirve como preámbulo para los Playoff.

De igual forma que la Final de Liga Iberdrola parará durante el mes de marzo, la competición U17 y U14 se verán afectadas. La suspensión de todas las ligas organizadas por la Federación sufren este parón.