Quimeras llega a la Final de la Liga Nacional U15 de Hockey sobre Hielo

Quimeras llega a la Final de la Liga Nacional U15 de Hockey sobre Hielo

  • Categoría de la entrada:Noticias / U15

Tras vencer las Quimeras de Valdemoro al equipo de Huarte por un contundente 13:0 en la pista de hielo de Jaca con parciales (7-0, 5-0 y 1-0), queda clasificado para jugar la final de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo en la categoría U15.

Dominio durante todo el encuentro del equipo con sede en Valdemoro quien logró encajar sólo en el primer periodo los siete goles que le dieron la ventaja suficiente para afrontar el resto del partido.

Marcador inaugurado por un gol anotado de Zihang (Andy) Wang #28, asistido por David Martínez #79, resultando el resto de los seis del primer periodo de la siguiente forma: dos goles en solitario por parte de Héctor Acuña #10, Jaime Serrano #09 asistido por Claudia Castellanos #98 quien asu vez marcó uno en solitario y el sexto anotado por Liam Robbins#33 con doble asistencia ejecutada nuevamente por Jaime Serrano #09 y Hernán Esteban #29.

Huarte no fué capaz de romper fácilmente nuestras líneas defensivas y aunque tuvo ocasiones de gol en contrataque, tampoco logró alcanzar la red contraria durante todo el encuentro lo que provocó que nuestros dos porteros mantuvieran la tasa de eficacia del 100%.

Puntos muy repartidos entre los jugadores de la Quimera, destacando los cuatro puntos de David Martínez #79 por sus cuatro asistencias, Jaime Serrano y Claudia Castellanos quienes al igual que David lograron sus cuatro puntos en combinación de goles y asistencias y siendo Héctor Acuña «Kaki» quien se llevó el reconocimiento al mejor  jugador del partido por parte de su equipo al lograr 7 puntos con sus cinco goles y dos asistencias.

U15 Quimeras Valdemoro - Héctor Acuña
U15 Quimeras Valdemoro – Héctor Acuña
Mar

Mañana tendremos un equipo rival muy diferente.

Las Quimeras se enfrentarán en la final contra el equipo del Club Hielo de Jaca, que se celebrará mañana día 23 de Mayo a las 12:00 del medio día.

La final será retransmitida a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH).