En este momento estás viendo Quimeras Valdemoro vence al SAD Majadahonda
Quimeras Valdemoro -Claudia Castellanos

Quimeras Valdemoro vence al SAD Majadahonda

Primer encuentro de los playoff de la Liga Iberdrola

El equipo Femenino de Quimeras de Valdemoro ha vencido hoy al SAD Majadahonda en un partido tras finalizar con resultado 2:3 y parciales 1:1 / 1:2 / 0:0.

Marcador inaugurado en el minuto 18:42 con gol de Sara Insenser, capitana del equipo, con asistencia de Leticia Abrisqueta y dos anotaciones en el segundo periodo resueltas por Leticia Abrisqueta y Berta García que fué asistida por Jimena Serrano y Renata Isanbaeva

Por parte de Majadahonda goles de Vega Muñoz con asistencias de Sara Danielson y Elena Álvarez y un gol en superioridad durante el segundo periodo de Laura Danielson con asistencia de MªAzahara Guerrero.

Desde los últimos encuentros que enfrentaron al derbi madrileño ya se veía que las distancias se iban acortando cada vez más y hoy el equipo Majariego ha tenido que afrontar su segunda derrota consecutiva.

Esto no sólo ha ocurrido con estos dos equipos, lo que es una buena noticia. Ver cómo el hockey hielo femenino crece en nuestro país tanto en cantidad como en calidad hace que apasionante deporte tenga cada vez más visibilidad.

Como anécdota recordaros que incluso este enfrentamiento entre ambos equipos rivales se pudo presenciar el pasado 8 de Febrero en la cadena Teledeporte en donde dos representantes de ambos equipos se batieron en duelo en un divertido Quiz del programa «Universo Mujer«. Para los que no pudísteis presenciarlo en directo, os dejamos el enlace al vídeo en donde Jimena Serrano y Elena Alvarez pudieron disfrutar de esta experiencia.

 

Universo Mujer

El Tour ‘Universo Mujer” se enmarca en el programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD), del que Iberdrola es el principal impulsor desde julio del año 2016. En virtud de este acuerdo, la compañía apoya a 16 Federaciones.

Mañana se celebrará el segundo encuentro que decidirá cuál de los dos equipos pasará a la Final.