En este momento estás viendo Tres, dos, uno … al hielo!

Tres, dos, uno … al hielo!

  • Categoría de la entrada:Noticias

Comenzamos nueva temporada

Lo primero enviarle un caluroso abrazo a Ángel y su familia y desearle una pronta recuperación.

Como sabéis hace unas semanas se produjo un accidente grave en la pista de hielo con resultado de dos heridos, terminando Ángel hospitalizado con quemaduras graves en más del 50% de su cuerpo.

La avería sufrida provocó además el retraso en la apertura de la instalación lo que obligó al aplazamiento de varios partidos de la Liga Iberdrola de Hockey Femenino.

Mensaje de nuestro presidente:

“Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia tod@s los deportristas que forman parte del club tanto en la sección de Hockey sobre Hielo como la de Patinaje Artístico, de los equipos técnicos, delegados y padres, ya que sin todos ellos no sería posible alcanzar el éxito, a pesar de todas las vicisitudes que nos han ido pasando.

 Creo que los resultados deportivos que hemos ido obteniendo en las últimas temporadas son muestra del trabajo realizado en equipo.”

Hoy nuestras chicas se estrenan en la Liga enfrentándose al equipo de Majadahonda.

 

Sara Insenser (Capitana del Equipo Quimeras Valdemoro)

“Estamos muy contentas e ilusionadas por poder competir un año más.

 Dejando atrás la temporada pasada, que fue muy dura para todos los equipos y después de un largo descanso, empezamos la temporada con muchas ganas de trabajar duro y de demostrar una vez más lo que podemos hacer”

Como novedad, contamos en estos momentos con jugadoras muy jóvenes de la cantera que tienen la oportunidad por vez primera de jugar en la máxima categoría y sin duda será para ellas una transición que va a permitir que su juego vaya mejorando partido a partido , adquiriendo en cada paso una gran experiencia.

El hecho de que se una de nuevo un equipo de Granada a la competición hará que ésta sea más competitiva y equilibrada.

Todas y cada una de nuestras jugadoras van a esforzarse al máximo para dar lo mejor de sí mismas demostrando una vez más que son una piña en la pista.

Viviremos y compartiremos como equipo cada victoria con alegría pero con humildad y los posibles fracasos que puedan llegar, no serán tales, sino retos que se nos presentarán para afrontarlos y unir aún más si cabe a esta gran familia que somos.

Sin duda esos retos serán la semilla para poder seguir mejorando y superándonos día a día.

Esperamos que nuestro Senior femenino de Quimeras pueda entrar en Playoff  como pasadas temporadas.