FINAL LIGA IBERDROLA 2020

FINAL LIGA IBERDROLA 2020

  • Categoría de la entrada:Noticias

Éxtasis, alegría, ilusión, fascinación… los adjetivos se nos quedaron cortos para la gesta que consiguieron las nuestras en Vitoria el fin de semana.

Llegaban las chicas de Fernando Maqueda al doble partido de semifinales en Sumendi, con la ilusión y el saber que el trabajo era fantástico con el mero hecho de estar entre los 4 mejores equipos de la competición, pero con la motivación de conseguir el pase a la final.

El partido del día 29 terminó con nuestra victoria por 2 tantos a 3, lo que valía como colchón para el partido del 1 de marzo, menos de 24 horas después. El segundo encuentro siguió la tónica del primero, la exhibición de Lucía Inserser en la portería fue digna de mención, ya que recolectó casi 90 paradas entre ambos partidos.

Esto nos lleva a lo que es nuestro mayor éxito en nuestra corta historia, jugar una final del máximo nivel del Hockey Femenino en España, donde el hockey femenino cada día sigue creciendo con el apoyo de todos.

La final de la Liga Iberdrola será contra nuestras vecinas de Majahonda, vigentes campeonas del torneo liguero, y el equipo con mayor cantidad de jugadoras internacionales.

El reto para las nuestras es mayúsculo, pero el último partido de la liga regular que terminó en derrota por 0 a 1 en el hielo de Majadahonda y el gran trabajo del equipo contra Sumendi en semifinales, nos lleva a creer a todos en las posibilidades de las chicas.

El primer partido tendrá lugar en el hielo de Valdemoro, el 7 de marzo a las 21.40h. Animamos a toda la Familia Quimeras a darnos toda la ayuda y ánimo en este encuentro tan especial y único. Los dos partidos restantes de la final serán en Majadahonda, los días 14 y 15.

Por último, queremos felicitar a TODA la Familia Quimeras, porque este éxito no hubiese sido posible sin el compromiso de todos los componentes, y especialmente a las jugadores y su entrenador, que son la pura demostración de que el trabajo duro siempre tiene premio.

¡NOS VEMOS EL DÍA 7!