Jornada 16/17 Noviembre

Jornada 16/17 Noviembre

  • Categoría de la entrada:Noticias

Damos el pistoletazo de salida a una nueva y emocionante jornada del 16 y 17 de Noviembre. Nuestro Femenino y U17 reciben el testigo del U14 y viajan al País Vasco, y los U14 participarán en el derbi madrileño.

Jornada U14

Tras el exitoso fin de semana pasado donde las victorias y las sensaciones fueron la tónica, este sábado recibimos en casa a Polares Majadahonda.

El derbi debe ayudarnos a confirmar las sensaciones positivas que estamos teniendo en el inicio de campaña, en palabras de su entrenador.

Animamos a todos los aficionados del Club a acudir el sábado a las 21.35 para brindar apoyo a los nuestros.

Jornada U17

Viajamos a Vitoria para enfrentarnos a Bipolo en una de las visitas más complicadas de la liga. Tras la derrota por 3-11 en el partido en casa, el equipo confía en competir al máximo y dar la campanada en el hielo de Bipolo.

En declaraciones de su entrenador, se confía en el trabajo y en los ajustes que el equipo acometió después de la derrota con Bipolo, para ser capaces de pelear todo el partido.

Jornada Femenino

Tras la experiencia internacional de nuestras chicas, el equipo al completo vuelve a la rutina de la competición con la visita a Sumendi.

El equipo espera realizar un gran encuentro en el Bakh. Visita especial a uno de los campos más espectaculares de La Liga Iberdrola. Ambas escuadras llegan con una derrota a la cita del sábado, lo que la visita a Vitoria gana en importancia.