Jornada Puente de Diciembre

Jornada Puente de Diciembre

  • Categoría de la entrada:Noticias

Jornada estival la que tuvimos durante el fin de semana, y es que el hielo en la Familia Quimeras nunca para.

Jornada Femenino

Nuestras jugadoras llegaban al encuentro con Jaca tras la victoria en la última jornada, con ganas de refrendar el buen trabajo, y así fue.

El resultado fue de 4-1 en un partido donde marcamos el tono desde el inicio con un parcial de 2 a 0, mientras que supimos cerrar el partido en el último tiempo con otro parcial de 2 a 0.

La clasificación nos coloca en 3ª posición de la tabla. El fin de semana que viene visitaremos Logroño para enfrentarnos a Milenio CP, y cerraremos el 2019 el día 28 en casa recibiendo a
CHH Txuri Urdin, lo que supondrá un hipotético duelo por la segunda posición.

Jornada U14

Tras el éxito que supuso el fin de semana pasado con la doble victoria y la consecución del liderato a estas alturas del año, nuestros chicos volvieron a dar una exhibición en el hielo contra el Barcelona.

La contundencia con la que salió el equipo marcó un 4-0 de salida que sirvió para que el resto del partido pudiesen participar todos los integrantes del equipo. Felicitar a los jugadores por la contribución de todos al gran resultado cosechado, 7 a 1.

Y por último y más importante en este fin de semana, queremos acordarnos de nuestro amigo Trevor Lindros, que desgraciadamente nos ha dejado. Desde la Familia Quimeras mandamos nuestras condolencias a la familia, compañeros, y jugadores que tuvieron el placer de tenerle como entrenador. La figura de Trevor será recordada más allá de su figura deportiva, la cual también fue excelente.