Post Partido 16/17 Noviembre

Post Partido 16/17 Noviembre

  • Categoría de la entrada:Noticias

Aterrizamos con un nuevo post partido para resumir otro vibrante fin de semana de Hockey para Quimeras. Desde la exhibición en casa del U17 hasta la visita a Vitoria del Femenino.

U14

Recibíamos la noche del sábado en Valdemoro al Polares Majadahonda en lo que fue un festival de Hockey de los nuestros. Hasta 5 jugadores consiguieron al menos 1 asistencia y un 1 tanto, todos los jugadores disfrutaron de minutos en pista y de ser partícipes de la gran victoria. Buen espectáculo que pudieron disfrutar los presentes en el hielo.

U17

Como mencionamos en la previa de la jornada, la visita a Bipolo Vitoria era de alta exigencia por la derrota que sufrimos en casa (3-11). El esfuerzo de los nuestros tuvo su recompensa con una victoria por 4 a 5 tantos en el Gol de Oro.

Tras el partido, tuvimos la suerte de entrevistas a nuestro capitán Óscar y recoger sus declaraciones en el vestuario tras una vibrante noche de Hockey:

Estamos con el capitán de U17. Óscar, ¿qué tal el partido?

O: Pues ha sido un partido, la verdad, bastante intenso. Hemos empezado perdiendo, luego hemos remontado y hemos tenido que ir a prórroga.

¿Cómo habéis afrontado la prórroga?

O: Con muchos nervios, teníamos el partido en nuestra mano en el segundo tiempo y en el tercero ha habido algo de mala suerte, pero no hay nada que nuestros jugadores no puedan hacer, por eso nos gusta tanto el Hockey.

¿Cómo te has encontrado tu personalmente durante el partido?

O: Pues al principio bastante seguro, pero a medida que iba la cosa más apretada me iba poniendo más nervioso.

Femenino

Nuestras chicas visitaban una de las canchas mas complicadas y el marcador no pudo corresponder con el trabajo de las nuestras.

Un partido con errores puntuales en el apartado defensivo que pagamos caro, junto a un desacierto de cara a la portería rival. El equipo seguirá entrenando con la misma ilusión, y sin dejarse llevar por el pequeño varapalo del sábado, en declaraciones de su entrenador.